Uno de los principales objetivos de Ibericc Global es apoyar la creación y difusión de las coproducciones que se han generado entre las empresas de España y Portugal, apoyando de forma técnica este proceso de cooperación empresarial para conseguir internacionalizar las ICC’s y lograr que esa conexión se materialice en acuerdos de coproducción.
Tras la feria de Faro, algunas de las empresas participantes han firmado ya los primeros acuerdos de coproducción y el reto, en este momento, es apoyarles para que puedan asistir a Ferias y Festivales.
Así, la empresa española Seventhe Comunicación y la portuguesa Flow Productions han acudido juntas a una Feria en Málaga, en concreto, a  «CM Málaga Culture & Museums International Tech Forum«.
Un evento que ha servido no solo para compartir experiencias y seguir creciendo, sino también para participar en reuniones, foros, ponencias nacionales e internacionales en torno a la realidad virtual y aumentada, hologramas, audioguías inteligentes, gamificación, experiencias inmersivas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario