El próximo jueves, 27 de septiembre, estaremos en Badajoz para poner el colofón a casi cuatro años de trabajo y cooperación transfronteriza dentro del proyecto Ibericc Global.

 

Un tiempo en el que hemos puesto en marcha iniciativas y actividades orientadas a promover la internacionalización de Industrias Culturales y Creativas (ICCs) en territorios transfronterizos de España y Portugal a través de la cooperación empresarial y de la implementación de nuevos modelos, herramientas digitales y estrategias para el sector.

La jornada de Badajoz servirá para poner en común experiencias, conocer ideas novedosas y otras ya asentadas, descubrir cuáles han sido las claves de su éxito o orientar a quiénes empiezan para que sepan a qué ayudas pueden optar o a qué puertas han de llamar.

Será, además, punto de encuentro para las ocho entidades públicas y privadas de España y Portugal que han participado en el proyecto: Ayuntamiento de A Coruña (Galicia); Andalucía Emprende y Cámara de Comercio de Sevilla (Andalucía); Cámara de Comercio de Badajoz (Extremadura) y Fundación Santa María la Real (Castilla y León); en representación de España. Ayuntamiento de Faro, Centro de Innovación Empresarial CIEBI y Asociación Empresarial NERPOR, por Portugal.

 

¡Descarga aquí el programa completo de la jornada!

¡Inscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario